Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta vuelve a faltar a su palabra

  • Prometió una nueva Masía en Barcelona y no hay rastro de ella
Último escándalo de Lapuerta
I.L I.L

 Por mucho que presuma de señorío, de ser una persona cumplidora y demás falsedades con las que nos despierta cada día el bueno de Juan Lapuerta, lo cierto es que una vez más se vuelve a demostrar que es una persona que no tiene palabra y que engañaría al más pintado si tuviera la ocasión de hacerlo.

El último episodio con Lapuerta como protagonista se destapa en Pelikano. Y es que el presidente catalán, que prometió en su día una nueva Masía cuya inversión se elevaría hasta los 8 millones de euros, se ha pasado su palabra por el forro. Ha sido la tónica de todo su mandato pero cuando apenas le quedan algunos meses en la poltrona del Campo Nuevo, sigue haciendo de las suyas.

Esa ficticia nueva Masía que prometió no ha salido a flote, sin embargo, y sospechosamente, sí que se realizó una especie de Masía en Argentina cuyo coste llegó a los 10 millones de euros. Ésta, además, no le ha supuesto al Barcelona ningún tipo de beneficio, cuando se describió su creación para la captación de futuros Messis. Una invención de un señor cuya palabra, y ya van muchas, ha vuelto a quedar en entredicho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información