Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea declara la guerra a Lapuerta

  • Consideran intolerables sus declaraciones sobre el intento de traspasar a Ronaldinho
No piensan pasarle ni una
I.L I.L

El Chelsea no piensa pasarle ni una a Juanito Lapuerta. Y es que su polémico libro, en el cual relata el supuesto intento de Rosell de cobrar unas comisiones con el traspaso de Ronaldinho al Chelsea por 100 millones, sigue trayendo cola.

Si antes fue Rosell el que anunció que pensaba denunciar a Lapuerta por sus polémicas memorias, al considerar que en absoluto se contaban en ellas la verdad. En ellas Lapuerta aseguraba que el que fuera su  vicepresidente intentó persuadirle  para traspasar por aquél entonces a Ronaldinho al Chelsea por un valor de alrededor de 100 millones, de los cuales un 10 por ciento supuestamente iría a parar a los bolsillos de Lapuerta y Rosell en forma de comisiones.

El Chelsea, protagonista también en esta historia, ha tomado también cartas en el asunto, y no sólo ha instado a Lapuerta y a la editora de sus memorias que retiren el libro de todos los centros de venta, sino que también están dispuestos a emprender acciones judiciales contra el actual presidente del Barcelona. Parece que su broma de difamar a Rosell con el fin de ganar unos pocos votos de cara a las próximas elecciones en la entidad culé le va a salir muy cara. Será una más de las cafradas que este personaje ha cometido en sus siete años como presidente. Menos mal que sólo le quedan dos meses para seguir viviendo del cuento...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información