Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Qué razón tienes Llibre!

  • Laporta se vuelve a enredar y relaciona su catalanismo con los títulos logrados
Laporta se vuelve a enredar y relaciona su catalanismo con los títulos logrados
I.L. / agencias I.L. / agencias

Ayer en el Estadio de Cornellá-El Prat, cómo no podía ser de otra manera estando Laporta de por medio, hubo jaleo entre las directivas de Espanyol y FC.Barcelona. Es vox populi que no se llevan bien, y anoche después de confirmarse el lamentable empate a cero, el presidente culé aprovechó para tirarle una piedra a Sánchez Llibre y asegurar que el del Espanyol era un comportamiento infantil.

Sin embargo, Laporta no encontró respuesta en Daniel Sánchez Llibre, que sí es un hombre de los que se viste por los pies. El presidente perico se limitó a justificarle diciendo que "ha tenido que decir alguna cosa para encender un poco el cotarro, tenía que salir en los periódicos". Ahí se quedó el jaleo, pero sólo un día después, Laporta ha terminado de darle la razón al presidente perico. Y es que el indigno presidente culé ha vuelto a soltar ante los medios una de sus ya típicas extravagancias con tal de ser un poco protagonista.

Concretamente, el presidente del FC Barcelona aseguró hoy que el catalanismo que ha impulsado en sus siete años de mandato al frente del equipo no ha menguado el prestigio de la institución, sino que "ha crecido" en una entrevista en el 'Magazine de El Mundo'. Laporta quiso relacionar de una forma lamentable el catalanismo que le guía con los títulos conseguidos con un razonamiento que no se cree ni un niño de chupete. Afirmó que el Barça "más catalanista es también el más universal y exitoso de la historia", y esgrimió que el equipo ha sido siempre un referente en Catalunya. Desde luego, ¡qué razón tienes Llibre!

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información