Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Txiki ya empieza a llorar

  • Begiristain se pasa de oportunista
Begiristain se pasa de oportunista
I.L. I.L.

Txiki Begiristain vuelve a demostrar una vez más que el cargo de secretario técnico le viene muy grande. En declaraciones al canal Barça TV, el directivo blaugrana tiró de oprtunismo para criticar el hecho de haber obligado a los culés a viajar en autobús hasta Milan

Begiristain considera que el calendario se podría haber organizado mejor para evitar incidentes como el de la nube volcánica: "Se podría haber hecho el esfuerzo incluso de adelantar algunas jornadas de la Liga para dejar un fin de semana para jugar la Champions. Yo sé que no hay fechas para poder jugar, pero al final hay que hacer un esfuerzo para no dar ventaja a un equipo, en este caso el local. En estos momentos de la historia, obligar a un equipo a hacer un viaje en autocar es una historia de otros tiempos".

Y es que el secretario general ya ha empezado a inventarse excusas por si al Barça le diera por hacer el ridículo en Milán. Para empezar, dice que el viaje de 1000 kilómetros pue"puede afectar". Y que el hecho de haber viajado en bus podría dar ventaja al Inter, según 'Txiki' :"se ha dado una ventaja al equipo local".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información