Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola hace el ridículo con sus declaraciones

  • "Prefiero hacer 14 horas de autocar para jugar las semifinales de Champions antes que verlas en casa", dijo en alusión al Madrid.
Obsesionado con el Madrid
I.L I.L

El refranero español es sabio. Y también muy explícito. Pepe Guardiola, entrenador del Barcelona, ejemplificó en la rueda de prensa previa al partido que su equipo jugará ante el Inter ese famoso refrán de que “aunque la mona se vista de seda mona se queda”.

Y es que el técnico culé es un auténtico forofo. Lo disimula muy bien, y sus pelotillas mamadores le doran la píldora, pero a Guardiola sólo le falta enfundarse la bufanda del Barcelona y salir con camiseta a las ruedas de prensa y partidos. Sus últimas palabras, cargadas de ironía y veneno hacia el Real Madrid, son tan penosas como vergonzosas. Le cuestionaron por el viaje de 14 horas de su equipo en autobús, y al señor y excelentísimo Guardiola sólo se le ocurrió decir lo siguiente: “Prefiero hacer estas 14 horas en Autocar para jugar la Champions antes que ver las semifinales en casa”, afirmó ¿Esto es provocación?

En Barcelona, aun con el Madrid fuera de la Champions, la obsesión con todo lo que tenga que ver con el merengue es enfermiza. Nuñez, Gaspart, Lapuerta y ahora Pepe Guardiola así lo atestiguan. Varios títulos después la obsesión catalana sigue siendo el Madrid. Es el síndrome del eterno segundón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información