Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça presenta el recurso... del pataleo

  • El Barcelona recurre las dos tarjetas que vio Alves para poder jugar contra el Xerez
Confían en “sus amigos” del Comité
I.L I.L

El milagroso empate obtenido por el Barcelona la pasada jornada ante el Espanyol, sumado a la victoria del Real Madrid ante el Valencia, hacen que el ‘cagómetro’ azulgrana vuelva a activarse. Por ello, desde la entidad catalana, van a recurrir las dos tarjetas amarrillas que vio Dani Alves para poder jugar ante el Xerez en el próximo partido de Liga.

El Barcelona demuestra, una vez más, que tiene miedo a perder la Liga, ahora que vuelve a sentir el aliento del Real Madrid. Esta es la única explicación posible para que el conjunto que preside el Juan Lapuerta vaya a presentar un recurso ante el Comité para que retiren las dos tarjetas amarillas que costaron la expulsión a Dani Alves en el partido ante el Espanyol y pueda jugar el trascendental partido de Liga ante el colista, el Xerez, la próxima jornada en el Campo Nuevo.

Además, el recurso azulgrana va a por todas, es decir, quieren que retiren las dos tarjetas a Dani Alves ya que las consideran injustas. Los “amigos” del Comité de Competición este martes para tratar el asunto de Alves y comprobar si le retiran, una, las dos o ninguna de las tarjetas amarillas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información