Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Calderón desea que "el Barcelona gane la final de la Champions en el Bernabéu"

  • El ex presidente mostró su deseo en relación a la Champions e instó a que el Barcelona, "como equipo español", jugara como local en una hipotética final en el Bernabéu.
El ex presidente habló
Defensa Central Defensa Central

Dejó la presidencia del Real Madrid por la puerta de atrás, sin embargo, de vez en cuando Ramón Calderón se deja ver en alguna emisora de radio ofreciendo sus impresiones.

El ex presidente madridista fue entrevistado por el Programa La 12 de RCN LA RADIO. Dejando de lado las razones por las que Calderón siempre habla en tono rencoroso hacia la gestión de la actual cúpula directiva merengue, sus palabras cuando se le cuestionó por el futuro campeón de la Champions, fueron muy elocuentes. Calderón afirmó que le “gustaría” que el Barcelona ganara la Liga de Campeones en el Bernabéu.

No se quedó todo ahí. Calderón, que fue el artífice de que la final de esta temporada de la Champions se dispute en el Santiago Bernabéu, reconoció que “el Barcelona, por ser un equipo español, debería ser local en la final del Bernabéu, si llega”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información