Ir a versión clásica Ir a versión móvil

I.L. no tiene miedo: podréis encontrarle en Facebook

  • El azote del barcelonismo no se achica
El azote del barcelonismo, a tope
I.L. I.L.

I.L ha decidido decir basta. Harto de ataques procedentes de una parte muy concentrada de nuestra sociedad, la conocida y bautizada como la del ‘segundismo’, el colaborador habitual de Defensa Central piensa rebatir y argumentar todas sus críticas y ofensas a través de Facebook desde el día de hoy hasta dejar sin aliento y sin dedos a todos sus detractores.

La creación de un grupo en la citada red social aludiendo, persiguiendo y criticando al único periodista de este país que dice verdades como puños sobre el FC Barcelona, ha colmado la paciencia del redactor más valiente de la prensa de este país llamado España.

Debido a ello, desde hoy mismo, I.L salta a la red social Facebook para hacer frente y dar la cara ante todos aquellos que le tachan de cobarde. Si queréis seguir a I.L le podréis encontrar desde hoy mismo en Facebook pinchando AQUÍ

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información