Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi manda a Maicon al quirófano

  • El lateral brasileño pierde varios dientes
El brasileño pierde varios dientes
Javier Lucas Javier Lucas

El defensa del Inter es más que duda para disputar el partido de vuelta, tras su encontronazo con Messi. Esta acción le costó el tener que ser sustituído, debido a que se quedó inconsciente durante unos segundos.

Antonio Caliendo, agente de Maicon, ha confirmado en las últimas horas que el jugador interista deberá ser operado después de ser golpeado por Messi, en el encuentro que ayer disputaron ayer en San Siro, con motivo de la ida de las semifinales de la Champions.

"Maicon necesita una operación para reconstruir los dientes que perdió el martes. Aparte de esto él está bien. Es un luchador y tiene una mentalidad positiva, por lo que este incidente no le afectará", añadió Caliendo.

A pesar de que los médicos del Inter son optimistas, no se aventuran a decir si estará listo para la vuelta, que se disputará la semana que viene. "No puedo confirmar si estará en condiciones de jugar la vuelta, corresponde a los doctores establecer el tiempo de recuperación. No sé cuánto tiempo necesitará", terminó diciendo el representante del jugador.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información