Valdés se pasa de sobrado

"El equipo está confiado en la remontada ante el Inter", asegura





El portero del FC Barcelona Víctor Valdés se mostró optimista para el partido de vuelta de las semifinales de Liga de Campeones, el próximo miércoles en el Camp Nou contra el Inter de Milán, donde los azulgrana tendrán que remontar la eliminatoria (3-1) si quieren acceder a la final de Madrid.

"No es un buen resultado pero hay confianza que el partido del Camp Nou será muy difícil, y el equipo también está confiado en la remontada  y que se viva una noche mágica", aseguró.

El portero no quiso entrar en ninguna valoración sobre el entrenador del Inter de Milán, José Mourinho, especialista en calentar partidos de estas características y se limitó a centrarse en aspectos deportivos. "Los jugadores tenemos que preocuparnos de jugar y salir el miércoles a ganar", comentó.

También habló del partido del Liga que disputarán el sábado en el Camp Nou a las 18:00 horas. "Todos los partidos que nos quedan son finales porque el Madrid no fallará", explicó.


Valdés, que se encuentra en un gran momento de forma, fue nuevamente preguntado por su posible presencia en el Mundial con la selección, pero no quiso contestar preguntas referidas a ese aspecto. El guardameta manifestó que se encuentra "muy feliz" con la dinámica del equipo y que su estado de forma es bueno "gracias al trabajo de todos sus compañeros".