Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mundial echa a rodar en DC

  • Siga en Defensa Central todo lo que ocurra en la gran cita del fútbol mundial
Siga en Defensa Central todo lo que ocurra en la gran cita del fútbol mundial
Defensa Central Defensa Central

El Mundial de Sudáfrica 2010 comienza el próximo 11 de junio con el partido inaugural entre el equipo anfitrión y México, pero en Defensa Central el balón ha echado ya a rodar.

Como no podía ser de otra manera, el afán de DC es informar a sus lectores de todo lo que suceda en el gran acontecimiento deportivo del próximo verano. El torneo de naciones por excelencia comenzará a disputarse en junio en Sudáfrica, pero en estas página usted podrá empezar a sentir la emoción de la competición desde este mismo instante.

Además, en Defensa Central tenemos claro que esta ocasión puede ser la de la selección. Un combinado en el que los madridistas (Casillas, Sergio Ramos, Arbeloa, Albiol y Xabi Alonso) son parte importante de su columna vertebral, por lo que el seguimiento que realicemos sobre ellos será muy especial. 'La Roja' llegará a al cita africana como número 1 de la FIFA y clara favorita, por lo que nuestro mayor deseo es que Casillas acabe por levantar el 9 de julio el trofeo dorado en el estadio de Johannesburgo.

En consecuencia, este sábado inauguraremos nuestro seguimiento especial del Mundial 2010 con motivo de la presentación del balón oficial del torneo en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid. Allí estará Defensa Central para contar todo lo que ocurra, comenzando así un camino que deseamos que nos lleve a la gran final del torneo. Por delante queda un mes y medio que a buen seguro será inolvidable para todos y así queremos que lo sientan. Porque, además del de España, este va a ser el Mundial de DC.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información