Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Del Bosque tiene un deseo de cara al Mudial

  • El seleccionador pidió que todos los jugadores puedan llegar sanos a la Copa del Mundo.
El seleccionador, claro
D.J - Agencias D.J - Agencias

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, afirmó, momentos antes de ser uno de los miembros en poner en marcha el balón que viajará desde España hasta Sudáfrica en el 'Desafío Cruzcampo', que es "mejor tener a los buenos jugadores", pero que "si alguno falla tendremos que llamar a otros que también son buenos".

El técnico del combinado nacional rehusó entrar en el debate sobre la posible convocatoria del portero del FC Barcelona, Víctor Valdés, para el próximo Mundial de Sudáfrica y destacó "que es mejor tener a los buenos jugadores", pero que "si alguno falla" tendrá que "llamar a otros que también son buenos".

El míster de la 'Roja' también se mostró preocupado por el estado de forma de los seleccionables. "Estamos en unos momentos en los que tarde día y noche estamos pensando en la Selección, la competición se acerca al final, está siendo una temporada muy intensa y hay jugadores que están un poco mermados, y esperemos que cuando llegue la fecha de dar la convocatoria estén todos en buenas condiciones", indicó el técnico salmantino.

Una de las preocupaciones del seleccionador es la lesión del delantero del Liverpool, Fernando Torres, del que dijo que "está recién operado y con una gran voluntad de prepararse y llegar en las mejores condiciones".

Habló de la Liga

Por su parte, el ex entrenador del Real Madrid opinó sobre la liga, de la que dijo que la ganaría quien "más lo merezca, y el que haga más méritos". "En otras temporadas, alguno de ellos habría sido ya campeón, pero en ésta tienen que jugar estas cinco jornadas para saberlo", indicó el técnico charro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información