Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un sector del Camp Nou no respetó el minuto de silencio

  • Homenaje a Samaranch
Homenaje a Samaranch
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El FC Barcelona dedicó guardar un minuto de silencio en honor al fallecido presidente de honor del Comité Olímpico Internacional, Juan Antonio Samaranch, en los partidos de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto. Dicho minuto fue roto con silbidos y algún grito en el Camp Nou y respetado y aplaudido al final en el Palau Blaugrana.

En una iniciativa que se repetirá en todos los estadios y pabellones este fin de semana, el club blaugrana, quien ya mostró sus condolencias a través de su presidente, Joan Laporta, a la familia de Samaranch, quiso recordar la figura del refundador del olimpismo con sendos minutos de silencio contra Xerez y Unicaja.

Así, en el Palau Blaugrana sonaron los acordes del 'Cant dels Ocells' del maestro Pau Casals, en un minuto de silencio transcurrido con ambos quintetos iniciales en pista con la tripleta arbitral entre ellos. Con unas gradas que no presentaban ni media entrada, debido a la coincidencia horaria con el fútbol, los aficionados del Blaugrana respetaron la figura de Samaranch.

No fue de tal forma en algunos sectores del Camp Nou, donde el homenaje no llegó a los sesenta segundos y donde se oyeron algunos silbidos y gritos que rompieron un minuto de silencio que sí se respetó sobre el césped, en los banquillos, en el palco presidencial y en la mayoría de los más de 80.000 aficionados que abarrotaron las gradas del feudo barcelonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información