Un sector del Camp Nou no respetó el minuto de silencio

Homenaje a Samaranch





En una iniciativa que se repetirá en todos los estadios y pabellones este fin de semana, el club blaugrana, quien ya mostró sus condolencias a través de su presidente, Joan Laporta, a la familia de Samaranch, quiso recordar la figura del refundador del olimpismo con sendos minutos de silencio contra Xerez y Unicaja.

Así, en el Palau Blaugrana sonaron los acordes del 'Cant dels Ocells' del maestro Pau Casals, en un minuto de silencio transcurrido con ambos quintetos iniciales en pista con la tripleta arbitral entre ellos. Con unas gradas que no presentaban ni media entrada, debido a la coincidencia horaria con el fútbol, los aficionados del Blaugrana respetaron la figura de Samaranch.

No fue de tal forma en algunos sectores del Camp Nou, donde el homenaje no llegó a los sesenta segundos y donde se oyeron algunos silbidos y gritos que rompieron un minuto de silencio que sí se respetó sobre el césped, en los banquillos, en el palco presidencial y en la mayoría de los más de 80.000 aficionados que abarrotaron las gradas del feudo barcelonista.