Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder, duda para el Camp Nou

  • No finalizó el partido de Liga
No finalizó el partido de Liga
R.T. / Agencias R.T. / Agencias

El centrocampista del Inter de Milán Wesley Sneijder es duda para el choque de 'Champions' de este miércoles ante el FC Barcelona tras sufrir un pinchazo en el muslo de su pierna izquierda, en la victoria de su equipo ante el Atalanta (3-1).

El holandés fue sustituido en el descanso tras informar a José Mourinho de sus dolencias y el portugués no quiso arriesgar a sabiendas de la importancia del encuentro de esta semana. Por el momento, no se sabe cuál es la magnitud de la lesión.

"Se le ha hecho un chequeo médico en el que se ve que ha sufrido un tirón en el muslo de su pierna izquierda. La evaluación de la lesión se conocerá en las próximas 48 horas", declaró el club en un comunicado.

La posible ausencia de Sneijder podría ser una baja muy sensible para los interistas ya que el centrocampista se está erigiendo en una pieza vital en este equipo. Además, Maicon y Pandev, que este sábado no jugaron, también son dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información