Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe los tiene de corbata

  • El 'señor' baja a la Tierra
El 'señor' baja a la Tierra
I.L. I.L.

Pepe Guardiola está que trina. La presión a la que se está viendo sometido el Barcelona por parte del Real Madrid en Liga y la soberana paliza recibida en Milán, han sacado la vena más forofa de un Guardiola que ya no engaña a nadie con esa pose de galán educado.

“Que pregunten en la meseta central por la labor de los árbitros”, fue la lindeza que soltó el santo de Pepe cuando se le cuestionó por el arbitraje de Muñiz Fernández ante el Xerez. Con chulería soltó lo que verdaderamente piensa. Adiós careta y adiós falsedad. Ese es el auténtico Guardiola. Una persona arisca y maleducada que, cuando las cosas le van bien, utiliza el tono sosegado. Si le van mal, puede insultar, agredir verbalmente o quejarse hasta decir basta. El verdadero Guardiola ha llegado al planeta fútbol, por más que algunos interesados no dejen de ver en el entrenador del Barcelona, al modelo de persona ideal.

Falsedades aparte hay que reconocer que la careta de Guardiola se ha desprendido por culpa del Real Madrid. La presión merengue es tan brutal jornada a jornada que Pepe no ha podido aguantarla y ha estallado. Ha perdido la poca credibilidad que atesoraba y todo ello viene dado porque, en el fondo, también teme perder la Liga y la Champions ¿Podría superar el gentleman culé semejante fracaso? Preparen sus oídos el miércoles si pierde en Champions: quejas, lloriqueos, desidia, prepotencia…todo en uno, todo en Pepe Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información