Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta sigue haciendo el ridículo por donde pasa

  • Corroboró las palabras de Guardiola hablando de "meseta central" y "caverna mediática españolista"
Lapuerta, un descarado
I. L. I. L.

Juan Lapuerta es un personaje sin escrúpulos. El presidente del Barcelona volvió a sacar la lengua a pasear para arremeter contra el Real Madrid y reírse de la realidad, la que afirma que el Barcelona es el equipo más favorecido por los árbitros de toda la historia.

En declaraciones a Canal , Lapuerta ejerció de listillo de la clase cuando se le preguntó por el villarato: “Al Madrid le han pitado el doble de penaltis a favor que al Barcelona. Yo no he hablado en siete años de los árbitros, pero éste es un dato”, afirmó. Quizá obvie el bueno de Juan que en el área del Barcelona pitar un penalti está más caro que un chalet en La Moraleja.  Eso no interesa obviamente.

Reforzando su discurso fácil, Lapuerta le rió la gracia a Pepe Guardiola cuando criticó a la “meseta central” para hablar del estamento arbitral: “A mí siempre me parece bien lo que dice Guardiola", dijo.

Por último, ya inmiscuido en plena campaña política (no le quieren en Cataluña ni en pintura), este ‘señor’ se permitió hablar con desprecio de su país, España: “La caverna mediática españolista está crecidita, pero hemos sabido aguantar la presión”, finalizó el presidente del equipo español FC Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información