Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Osasuna llega al Bernabéu tras un triste empate a cero

  • Próximo rival en Liga
Próximo rival en Liga
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El Reyno de Navarra fue escenario de un insulso empate sin goles entre CA Osasuna y Athletic de Bilbado de escaso valor para ambos equipos, ya que los navarros siguen sin asegurar su permanencia y los vascos se quedan fuera de la zona europea en favor del Villarreal, que tiene dos puntos más.

Osasuna tiró de garra en el partido que cerraba la trigésimo cuarta jornada, pero apenas tuvo opciones de inquietar la portería de Gorka Iraizoz. En un encuentro trabado y plagado de interrupciones, el equipo bilbaíno disfrutó las dos mejores ocasiones del partido. Primero lo intentó Llorente, con un remate de cabeza a la media hora que Ricardo sacó en la línea de gol.

En la segunda parte, el conjunto navarro se desfondó y acabó cediendo el mando del partido de su rival, que estuvo a punto de llevarse los tres minutos en el último suspiro. Sin embargo, Ricardo se confirmó como mejor hombre del choque al sacar con los pies el mano a mano frente a Toquero. El punto salvado por el guardameta permite a Osasuna mantenerse a siete del descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información