Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Laporta es un ladrón”

  • Para el agente Tutumulu
Para el agente Tutumulu
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

Bayram Tutumulu, conocido agente de futbolistas, se ha calificado al presidente del Barcelona, Joan Laporta como “Un ladrón” al afirmar que “Laporta cobró 3 millones de euros antes del voto de censura en verano de 2008 que no explica como vinieron”.

Ladrón, Laporta ha engañado a todo el mundo, nunca dice la verdad” estas fueron las palabras de Bayram Tutumulu en referencia al presidente del Barcelona Joan Laporta, al que reclama una cantidad de 10 millones de euros por su intermediación en uno negocios con un empresario uzbeko.

“Laporta cobró 3 millones de euros antes del voto de censura en verano 2008. ¿Por qué no explica de dónde vivieron? Yo le pido que lo haga…” señaló Tutumulu, en Zigazaga, programa de La 2 de TVE.

Las palabras del agente de futbolistas hacia Joan Laporta van mucho allá. Acusa al presidente de haber impedido ganar al Barcelona entre 80 y 90 millones porque “sólo ha mirado por sus intereses”. Además de recalcar que fue él quien consiguió los acuerdos con el magnate uzbeko Miraldil Djalalov pero “con Laporta nunca hay nada claro, nadie sabe qué s una cosa y qué es otra. Ni su directiva conocía los negocios con Uzbekistán, nadie sabía qué estaba pasando”.

Por útlimo, Tutumulu recordó la actuación de Laporta en el pasado verano con el fichaje de Villa. “Laporta estuvo tratando de llevar a David Villa, el jugador del Valencia a un club de Londres, con él como intermediario, el verano pasado cuando el Barça también quería ficharlo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información