Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hasta el Presidente de Honor tira de las orejas a Ibrahimovic

  • Cruyff empieza a mandar
Cruyff empieza a mandar
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El presidente de honor del FC Barcelona, Johan Cruyff, ha vuelto a dejar claro que su función en el Barcelona no va a ser simbólica. En declaraciones a la prensa sueca, el que fuera jugador y entrenador culé ha mandado un toque de atención para el delantero del equipo, Zlatan Ibrahimovic, al señalar que “tiene que ser efectivo”.

Johan Cruyff desde la tribuna oficial que Laporta le ha entregado, al nombrarle Presidente de Honor, ha lanzado un aviso al fichaje más caro de la historia del Barcelona Zlatan Ibahimovic.

Cruyff recomendó al ‘9’ culé que “tiene que ser efectivo” al mismo tiempo que el critico por su actitud en el juego al perder un balón. “Si pierdes un balón como delantero en Italia no hace diferencias… pero si pierdes el balón como delantero del Barcelona eres el primero que tienes que correr”, en declaraciones a la prensa sueca.

Con estas palabras parece que el ex técnico echa de menos el juego de Etoo, un delantero que era el primer defensa del equipo. En cuanto al partido de semifinales ante el Inter, Cruyff indicó que “no me gusta la forma de entrenar de Mourinho. Soy un gran fan de técnicos como Riijkaard o Pep Guardiola”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información