Lapuerta: "Mourinho es un psicólogo de pacotilla"

Grave insulto del presidente del Barcelona, demostrando su fair play





"No somos obsesivos, y quien quiera atribuirse dotes de psicólogo de pacotilla, que diga lo que quiera", añadió en referencia a Mourinho antes de la comida de directivas con el Inter.

Lapuerta proseguió con sus ataques al entrenador del Inter fomentando el debate de si la pacotilla es más propia que ajena:"Tenemos un reto muy grande, de llegar a la final con opciones de conseguir títulos. Falta el esfuerzo final. Es un reto deportivo y quien intente hablar de otras cuestiones, se equivoca y supongo que lo hace para provocar", añadió en este sentido.

Lapuerta también habló de la presencia de Figo en el banquillo del Inter de Milán. No lo hizo de buena gana pero volvió a ejercer de falso: "Figo es bien recibido como representante del Inter. Si el Inter decide que tiene que estar en el banquillo, no tenemos nada que decir", señaló. Pidió, porque no se fía de su afición en el Campo Nuevo, respeto para el ex madridista y volvió a soltar otro chiste afirmando que su grada es "la mejor del mundo por ser pasional pero cívica", manifestó.