Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta: "Mourinho es un psicólogo de pacotilla"

  • Grave insulto del presidente del Barcelona, demostrando su fair play
Este señor no tiene medida
I.L I.L

El presidente del FC Barcelona, Juan Lapuerta i Estruch, volvió a hacer gala de su gran bocaza. El señor Estruch seguró que el club blaugrana no es "obsesivo", en alusión a las declaraciones realizadas ayer por el técnico del Inter, José Mourinho, y comparó al luso con un "psicólogo de pacotilla" por sus comentarios.

"No somos obsesivos, y quien quiera atribuirse dotes de psicólogo de pacotilla, que diga lo que quiera", añadió en referencia a Mourinho antes de la comida de directivas con el Inter.

Lapuerta proseguió con sus ataques al entrenador del Inter fomentando el debate de si la pacotilla es más propia que ajena:"Tenemos un reto muy grande, de llegar a la final con opciones de conseguir títulos. Falta el esfuerzo final. Es un reto deportivo y quien intente hablar de otras cuestiones, se equivoca y supongo que lo hace para provocar", añadió en este sentido.

Lapuerta también habló de la presencia de Figo en el banquillo del Inter de Milán. No lo hizo de buena gana pero volvió a ejercer de falso: "Figo es bien recibido como representante del Inter. Si el Inter decide que tiene que estar en el banquillo, no tenemos nada que decir", señaló. Pidió, porque no se fía de su afición en el Campo Nuevo, respeto para el ex madridista y volvió a soltar otro chiste afirmando que su grada es "la mejor del mundo por ser pasional pero cívica", manifestó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información