Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer robo a la Selección

  • España pierde, sin motivo aparente, el número 1 del ranking de la FIFA
España pierde, sin motivo aparente, el número 1 del ranking de la FIFA
Agencias - DC Agencias - DC

Brasil arrebató a España el primer puesto en la clasificación mundial que el equipo de Vicente del Bosque ha ocupado en los últimos cinco meses, según la lista anunciada por la FIFA.

Se trata de la séptima vez que Brasil alcanza el primer puesto de la clasificación mundial, en el que ha permanecido un total de 142 meses desde 1993. Argentina experimenta el mayor avance entre los diez primeros al pasar del noveno al séptimo, y Francia la mayor pérdida al caer del octavo al décimo.

Portugal, que gana una posición, se situó en la tercera plaza, la mejor clasificación desde que se instauró el ránking mundial de selecciones nacionales en 1993. En la clasificación de abril sólo se han tenido en cuenta cinco partidos, debido a la proximidad del Mundial de Sudáfrica, que comenzará el 11 de junio, y a que las ligas nacionales se encuentran en su fase decisiva, por lo que apenas quedan fechas para partidos de selecciones.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información