Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Muy vergonzoso: El Barcelona no supo perder

  • ¡Valdés increpó a Mou, cayeron objetos al césped y saltaron los aspersores!
¡Valdés increpó a Mou, cayeron objetos al césped y saltaron los aspersores!
I.L. I.L.

Dicen los entendidos del fútbol que no sólo hay que saber perder, sino también ganar, pero parece que en el Barcelona no vale ni lo uno ni lo otro. Ya lo habían demostrado cuando ganaron el año pasado, y anoche lo demostraron de nuevo cuando perdieron ante el Inter de Milán con una actitud realmente vergonzosa que ha dejado retratado al segundo club más importante del país, e incluso al propio país entero.

 

Y es que toda vez que el árbitro puso fin al partido confirmando la eliminación del hiper-galáctico-todopoderoso-sublime Barcelona, que ya sólo puede competir por los mismos títulos que ese Real Madrid que decían que estaba acabado-arrastrado-arrodillado-humillado, el club culé empezó a demostrar todo el 'seny' ese que dicen que tiene.

Para empezar, Victor Valdés se fue cual matón detrás de José Mourinho cuando el técnico portugués celebraba el pase a la final con su afición. ¿Acaso él no lo hubiera hecho igual? ¿Acaso no lo hicieron en el Bernabéu o en Stamford Bridge el año pasado? Desde luego que después de ver esto no merece ser representante del equipo español.

Captura de Busquets haciendo teatro en la expulsión de Motta

Para seguir, mientras que los jugadores del Inter de Milán celebraban el pase a la final de Madrid (Cibeles estará tranquila sin aficionados culés), empezaron a caer objetos sobre el campo. De hecho, en directo por la televisión se vio incluso cómo Sneijder le pegaba una patada a una botella de agua recién caída desde las gradas. Una acción merecedora del cierre del Campo Nuevo, un estadio que no es la primera vez que ha puesto en peligro la integridad de los jugadores de fútbol.

Y por último ya y para más inri, en el club se ordenó encender los aspersores sobre el campo que la plantilla neroazzurra celebraba el pase. ¡Encendieron los aspersores para que los jugadores se fueran y no entraran las cámaras! Lo nunca visto. Deplorable imagen del Barcelona que bien merece una explicación a nivel institucional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información