Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Internet disfruta con la eliminación culé

  • La red se llena de montajes y alusiones a la derrota de los barcelonistas
La red se llena de montajes y alusiones a la derrota de los barcelonistas
I.L. I.L.

La red de Internet acostumbra a ser una mina para los aficionados del fútbol con mucho sentido del humor, lo cual se ha comprobado este jueves con la multitud de fotomontajes que han aflorado con motivo de la eliminación europea de los culés.

No podía ser de otra manera, pues la red de redes se ha llenado de comentarios, fotomontajes, juegos de palabras y alusiones a conocidas series de televisión como los Simpson para mofarse de la eliminación blaugrana a manos del Inter de Milán de Mourinho. De hecho, cualquier acontecimiento del encuentro ha sido utilizado por los aficionados para sacarle punta a la desilusión del barcelonismo, desde el comportamiento del entrenador portugués al acabar el encuentro a la lesión fingida por Busquets tras el toquecito de Motta.

En Defensacentral.com hemos querido reunir una pequeña muestra de los mismos para su disfrute, pues no cabe duda que el triunfo interista ha dado muchísimo juego...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información