Moratti no ve a Mou en el Madrid

El presidente del Inter, ya piensa en la final en Madrid





Tras la clasificación para la final de la Champions, el presidente del Inter de Milán, en declaraciones a la Gazzetta dello Sport, ha señalado que se encuentra encantado con la disputa de la final y destacó que “No imagino un futuro sin Mourinho. Su alegría en la celebración ha demostrado que es un intererista igual que nosotros”. Por lo que Moratti, toma partida sobre la continuación del técnico portugués en el Inter ante los rumores creados de su posible llegada al Real Madrid. Además, considera al técnico portugués como un gran profesional como demuestran todos los éxitos que ha logrado en su carrera así como en el Inter.

El presidente del Inter, señala que además el equipo está centrado en ganar las tres competiciones, Copa, Liga y Champions, y destaca el gran trabajo que están realizando todos los jugadores, con especial atención a Milito y Etoo que, pese a ser delanteros, dieron todo en el campo por defender la ventaja.

Por último, ante la pregunta sobre el que fuera jugador del Inter, Zlatan Ibrahimovic, Moratti, respondió: “Sigue siendo un gran campeón, con sus metas que intentará ayudar al Barcelona para intentar ganar la Liga”.