Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nash se olvida de Casillas en su once

  • Da consejos sobre la alineación a Mou
Se atreve a dar consejos a Mou
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El jugador de baloncesto de la NBA, Steve Nash, reconocido seguidor del fútbol y del Barcelona, no ha sabido aceptar la eliminación de los catalanes en la Champions y ha publicado en su ‘twitter’ que el Inter debería saltar al Bernabéu con once porteros para disputar la final.

 

Uno de los mejores bases de la NBA, el canadiense Steve Nash, publicó en su Twitter que el planteamiento del Inter de Milán en el Camp Nou fue tan defensivo que se atreve hasta a proponer un once para final ante el Bayer a Mourinho.

Ante el planteamiento tan defensivo que dispuso el portugués en el Camp Nou, que el Barcelona no supo romper, Nash se inventa un once en el que todos los jugadores son porteros.

La alineación de Nash sería la siguiente: Hans Jörg Butt, Lev Yashin, Gordon Banks, Dino Zoff, Sepp Maier, Jan Tomaszewski, Andoni Zubizarreta, Peter Schmeichel, Ray Clemence, René Higuita y José Luis Chilavert.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información