Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla ya se ha movido para renovarle

  • Jesús Navas, supuestamente en la agenda merengue, más cerca de alargar su contrato con el club hispalense
Jesús Navas, en la agenda blanca
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace unos meses, y coincidiendo con la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu, se destapó un presunto interés del Real Madrid en un jugador hispalense que está siendo una de los baluartes del equipo de Del Nido en esta temporada: Jesús Navas. De hecho, en declaraciones en exclusiva a Defensa Central, el propio Miguel Pardeza reconoció que era un jugador que gustaba mucho en el club blanco.

Unas semanas después, el extremo del Sevilla parece seguir en la agenda merengue, pero lo cierto es que en lugar de estar más cerca de Concha Espina, está más cerca de quedarse por más tiempo en el Sánchez Pizjuán. Y es que el club andaluz ya ha dado los primeros pasos en pos de atar en corto a Jesús Navas.

Según publicaba el diario ABC esta misma semana, el director deportivo del Sevilla, Monchi, ya se ha reunido con el agente del jugador, Pepe Meses, con el objetivo de prolongar el contrato del extremo español con la entidad hispalense. A día de hoy, la relación contractual termina en verano de 2012, y según estas mismas informaciones, entre ambas partes hubo una buena predisposición para la renovación.

El Sevilla acelera para renovarle antes del Mundial

Al parecer, en próximas fechas continuarán los contactos, y es que el Sevilla pretende llegar a un acuerdo definitivo de ampliación de contrato antes incluso de la disputa del Mundial de Sudáfrica, en previsión de que algunos clubes tienten al jugador. Así pues, parece que el Madrid tendrá que pisar el acelerador si quiere hacerse finalmente con los servicios de Jesús Navas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información