Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gafe no es 'Mou', sino Cruyff

  • Desde que es presidente de honor, las estrellas del Barça no rinden igual
Desde que es presidente de honor, las estrellas del Barça no rinden igual
I.L. I.L.

Muchos echan la culpa de la eliminación del Barcelona de la Champions ante el Inter al supuesto mal arbitraje del partido de ida. Otros, en cambio, no dudan en felicitar a Mourinho por sus excelentes planteamientos en ambos encuentros. Pues ni uno ni otro. El responsable es holandés, con plaza asidua en el palco del Campo Nuevo, y con una más que conocida afición a los chupa - chups.

Y es que desde que Johan Cruyff resultara designado presidente de honor, no solo los resultados han dado la espalda al Barcelona, sino que el rendimiento de sus jugadores está dejando mucho que desear. Su estreno en ese cargo coincidió en el estadio de Cornellá - El Prat, lugar en el que los culés sólo pudieron cosechar un empate a cero. Luego vino la visita a San Siro, con el consiguiente chorreo a los de Guardiola. Ante el Xerez consiguieron la victoria, pero de una forma bochornosa. Y el miércoles el de los chupa - chups fue testigo de un nuevo fiasco de los suyos en la máxima competición continental.

Pero no sólo los resultados han dado la espalda a los blaugrana desde que Cruyff resultara designado presidente de honor. Algunos de sus jugadores han dado un bajón en su juego alarmante. Sin ir más lejos, Messi no ha sido capaz de marcar un solo gol desde que tiene al pelota de Cruyff en el palco. Ibrahimovic está más desaparecido si cabe, y a Xavi le está empezando a pesar el esfuerzo de una temporada tan larga. En definitiva, un cúmulo de despropósitos que parecen tener un gafe definido. Parece que Lapuerta ha metido la pata otra vez...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información