Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi, seria duda hasta última hora

  • Guardiola recupera, además, a Puyol y Chygrynskiy
Busquets, tocado, también en tra en la lista de convocados
Bernardo Cabrera - EP Bernardo Cabrera - EP

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, dio a conocer hoy la lista de convocados para el partido de mañana contra el Villarreal, en la que la principal novedad es la presencia de Xavi y Busquets, 'tocados' tras el partido ante el Inter, y el regreso de los centrales Puyol y Chygrynskiy, ausentes en Liga de Campeones.

El Barcelona afronta el que seguramente sea el partido más complicado de los que le quedan por disputar con 'buenas noticias', ya que Xavi viaja, pero lo hace con una pequeña lesión en el sóleo de la pierna izquierda.

Tras la eliminación en Liga de Campeones a manos del Inter de Milán, Guardiola recupera también a Puyol, sancionado, y al ucraniano Chygrynskiy, que no ha podido disputar la 'Champions' por jugar las previas de la Europa League con su anterior equipo, el Shakhtar Donetsk.

Sergio Busquets, que también estaba 'tocado', entró en la lista de convocados y podría estar además en el once titular. Quien volverá a estar ausente es Andrés Iniesta, todavía lejos de la recuperación, y Eric Abidal, que no acaba de recuperarse.

El canterano Thiago, por su parte, se mantiene en una convocatoria de 20 jugadores formada por Valdés, Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Chygrynskiy, Milito, Márquez, Maxwell; Touré, Busquets, Keita, Xavi, Thiago; Messi, Pedro, Jeffren, Bojan, Ibrahimovic y Henry.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información