Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça no quiere que juegue el Mundial

  • Guardiola reconoce que Xavi jugó lesionado ante el Villarreal
Guardiola reconoce que Xavi jugó lesionado ante el Villarreal
Agencias - DC Agencias - DC

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, mostró su satisfacción tras la victoria por 1-4 ante el Villarreal, y reveló al término del choque que "si jugaba Xavi corría el riesgo de perderse el Mundial, pero dijo que quería jugar".

El centrocampista de Terrasa, tocado desde el partido del pasado miércoles ante el Inter por una lesión en el gemelo, decidió saltar al césped de El Madrigal y Guardiola lo explicó con dramatismo. "Tiene un problema en el gemelo y si jugaba corría el riesgo de perderse el Mundial, pero dijo que quería jugar y por suerte no ha recaído, es un ejemplo para todos", comentó el entrenador blaugrana en rueda de prensa.

Respecto al choque en sí, el de Santpedor alabó la reacción de los suyos tras el varapalo europeo. "Hemos recuperado el ritmo rápidamente y hemos cosechado un buen resultado ante un buen equipo", aseguró un Guardiola que no dejó sin ensalzar el partido de Bojan. "Estoy contento por su actuación y por su gol. Tendrá una larga carrera en esta casa e Ibrahimovic es un gran compañero, no he podido hablar con él, pero es siempre es difícil hacer las alineaciones", manifestó.

Por último, Guardiola se refirió al eterno rival, el Real Madrid, del que dijo que estará dando guerra hasta el último partido liguero. "Sigue siendo un rival muy fuerte y si las cosas siguen como van, va haber batalla hasta el final. Antes del partido ya habíamos perdido la Liga y ahora con el triunfo no la vamos a ganar", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información