Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea, a por todas contra Lapuerta

  • Le acusan de mentiroso y están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias judicialmente hablando.
Le acusan de mentiroso
I.L. I.L.

Juan Lapuerta se cae con todo el equipo. El grandioso presidente del Barcelona se le van a acabar las tonterías si, como parece, el Chelsea le acaba metiendo mano judicialmente por mentir en un asunto de supuestas comisiones con el club inglés como protagonista.

En este sentido, según informa Pelikano, el bufete de abogados Garrigues habría recibido desde Londres la orden de iniciar los trámites necesarios, ya sean civiles o penales, para obligar a Lapuerta a que niegue tajantemente sus afirmaciones en las que el bueno de Juan venía a decir que el Chelsea quiso fichar a Ronaldinho ofreciéndoles al propio Lapuerta y a Sandro Rosell (que, según Lapuerta, fue el que negoció el asunto) una importante comisión por llevar a cabo la operación.

En el Chelsea estallaron nada más conocer las aseveraciones de Lapuerta y cargaron contra él para que retirara el libro en el que Lapuerta comentaba semejante mentira. Juan ha comenzado a irse por la bata abajo y en su web personal ha realizado ya dos aclaraciones al respecto. El cagómetro, en el caso de Lapuerta, no se ciñe sólo a lo deportivo, también al ámbito personal. Razones no le faltan pues el Chelsea puede llevarle al banquillo…o quién sabe si a algún otro sitio peor si no rectifica a tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información