Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Mundial empieza fuerte

  • Novias de futbolistas internacionales posan vestida con sus colores
No se pierda el vídeo en el interior
Bernardo Cabrera - EP Bernardo Cabrera - EP

Las selecciones campeonas del Mundo, Inglaterra, Italia, Francia, Alemania, Argentina, Brasil y Uruguay ya cuentan son su representación femenina a pocas semanas del comienzo del Mundial de Sudáfrica de 2010. Siete auténticas bellezas se han ofrecido para posar con la camiseta de su selección nacional para promocionar la nueva campaña de ropa deportiva de Umbro. Además, estas siete chicas tiene algo en común: todas son novias de futbolistas.

En las semanas previas al comienzo del Mundial de 2010, la marca de ropa deportiva Umbro ha querido contar para su campaña con siete mujeres de bandera promocionando su ropa deportiva. Por ello, no han dudado en contactar con las novias de algunos de los futbolistas más importantes del momento con el fin de que posen con la camiseta de su selección.

La lista de modelos que se ha ofrecido a posar como imagen de esta auténtica 'Selección femenina' no son otras que la alemana Julia Godicke, novia del jugador germano Christoph Metzelder; la imponente Alice Bregoli, mujer de Gilardino con la camiseta de Italia o Abbey Clancey, novia de Peter Crouch para Inglaterra.

Además, Charlen Surie, novia de Gäel Clichy, posa para Francia mientras la de Diego Forlán, Zaira Nana, se enfunda la chamarra celeste de Argentina. Completan este elenco de 'diosas' la pareja de Pablo Mouche, Luli Fernández, así como la esposa del portero Julio César, Susana Werner.  

Aquí podras ver como fue la sesión de fotos:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información