Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DC entrevista en exclusiva a Negredo

  • El delantero formado en el Real Madrid y ahora en el Sevilla puede ser el verdugo del Barcelona. Mañana sábado, la entrevista completa
El delantero formado en el Real Madrid puede ser el verdugo del Barcelona
Alberto Piñero - La entrevista Alberto Piñero - La entrevista

La Liga puede quedar sentenciada definitivamente mañana sábado, y la inmensa mayoría de las opciones madridistas pasan porque el Sevilla le robe algún punto al FC.Barcelona. Para eso hay muchos y grandes especialistas en el Sánchez Pizjuán, pero el madridismo tiene a uno en su mente: Álvaro Negredo (20 de agosto de 1985, Madrid). Primero, porque es uno de los delanteros estrella de España y llega con cuatro goles en los últimos dos partidos; y segundo, porque se formó en La Fábrica madridista, este verano estuvo en el Real Madrid y el club blanco aún guarda una opción de recompra sobre él.

Defensa Central ha podido hablar con Negredo en exclusiva a pocas horas del partido que prácticamente decidirá la Liga, y dejó unas reflexiones que desde luego alentarán a la afición madridista. "Prefiero que gane la Liga el Real Madrid" confesó el que puede ser juez y parte de este campeonato entre otras cosas.

Pero no sólo eso, pues también habló sobre ésta, su primera temporada en el Sevilla, además de sobre su futuro más cercano, y del papel del Madrid y de La Fábrica este año. Una entrevista que mañana sábado saldrá publicada en su totalidad en el medio de comunicación de referencia del madridismo, y que no tiene desperdicio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información