Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarato empuja al Barça hasta el último momento

  • En Sevilla también hubo polémica arbitral
En Sevilla también hubo polémica arbitral por una acción en el área barcelonista
Defensa Central Defensa Central

Si el Barcelona acabara ganando esta Liga, los culés ya saben a quienes tendrían que darle las gracias. Una vez más, el arbitraje volvió a cebarse con el rival de los azulgranas, pues el Sevilla se vio perjudicado al no señalar Undiano un claro empujón a Kanouté.

La acción tuvo lugar en la segunda parte, más en concreto en el minuto 76 de encuentro. En ese instante el marcador señalaba un 2-3 momentáneo y el Sevilla se afanaba en completar la remontada ante el Barcelona, por lo que la tensión era máxima. Por eso, no es de extrañar que Piqué recurriese a un claro empujón por detrás a Kanouté para desplazarle en el área e impedir que controlara la pelota.

El africano acabó por el suelo por la acción del barcelonista, por lo que rápidamente se quejó al colegiado, quien hizo oídos sordos a su petición. De esta forma se confirmaba que el Villarato también se había pasado por el Sánchez Pizjuán, definiendo de esta manera aún más la Liga en favor de los culés y dejando tanto a madridistas como sevillistas con un enfado más que justificado.

Fuente de la imagen de portada: as.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información