Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola tendrá que improvisar ante el Valladolid

  • No podrá contar con dos de sus jugadores
Dos bajas importantes
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Barcelona se jugará la Liga ante el Real Valladolid sin dos de los hombres importantes de Guardiola. Ni el lateral Maxwell ni el centrocampista Xavi podrán ser de la partida en el último partido de Liga ya que ambos deberán cumplir sanción tras ver una tarjeta amarilla en Sevilla.

Tanto el brasileño como el catalán no podrán estar con el equipo en el partido decisivo de Liga que se disputará el próximo fin de semana. Por este motivo Guardiola tendrá que recomponer su once para suplir a los dos jugadores sancionados al cumplir ciclo de tarjetas.

La baja de Maxwell no supondrá un problema para Guardiola, ya que Abidal se ha recuperado de sus problemas físicos y parece que el lateral izquierdo será para él en el partido ante el Barcelona. Donde si tendrá un problema es con la baja de Xavi. El jugador de Tarrasa, fundamental para este Barcelona hasta el punto de jugar con molestias que dejarle sin Mundial, no tiene un sustituto claro toda vez que Iniesta no está plenamente recuperado de su lesión.

No obstante, parece ser que el jugador manchego forzará para llegar al partido ante el Valladolid y llevar el timón del Barcelona. En caso de que Iniesta no pueda ser de la partida, Guardiola tendrá que improvisar un centro del campo formado por Busquets, Keita y Touré o arriesgarse bajando a Messi hasta esa demarcación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información