Guardiola tendrá que improvisar ante el Valladolid

No podrá contar con dos de sus jugadores





Tanto el brasileño como el catalán no podrán estar con el equipo en el partido decisivo de Liga que se disputará el próximo fin de semana. Por este motivo Guardiola tendrá que recomponer su once para suplir a los dos jugadores sancionados al cumplir ciclo de tarjetas.

La baja de Maxwell no supondrá un problema para Guardiola, ya que Abidal se ha recuperado de sus problemas físicos y parece que el lateral izquierdo será para él en el partido ante el Barcelona. Donde si tendrá un problema es con la baja de Xavi. El jugador de Tarrasa, fundamental para este Barcelona hasta el punto de jugar con molestias que dejarle sin Mundial, no tiene un sustituto claro toda vez que Iniesta no está plenamente recuperado de su lesión.

No obstante, parece ser que el jugador manchego forzará para llegar al partido ante el Valladolid y llevar el timón del Barcelona. En caso de que Iniesta no pueda ser de la partida, Guardiola tendrá que improvisar un centro del campo formado por Busquets, Keita y Touré o arriesgarse bajando a Messi hasta esa demarcación.