Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javi García y Saviola, campeones en Portugal

  • El deseado Di María también es campeón
El deseado Di María campeón
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El Benfica conquistó su trigésimo segundo título de Liga portuguesa al imponerse por 2-1 al Ave Río, gracias a los dos goles del delantero paraguayo Oscar Cardozo, rompiendo así, una sequía de cinco años en la competición doméstica.

Las Águilas, lideradas esta temporada por los ex madridistas Saviola y Javi García, que llegaron a Portugal a cambio de 12 millones de Euros, junto con el ex de Valencia y Zaragoza Aimar, entre otros, no fallaron en la última jornada y, ante su público, consiguieron un sufrido triunfo que llegó en los últimos minutos y que hizo que el segundo clasificado, el Braga, no pudiera recortar una distancia ya insalvable.

De este modo, el Benfica se reencuentra con el título liguero tras cinco años de sequía y continúa como el equipo más laureado de la Liga Portuguesa con 32 títulos, por delante del Oporto (24) y del Sporting de Lisboa (18).

Di María gana la Liga

Uno de los jugadores que con más fuerza ha sonado como posible refuerzo del Real Madrid, el argentino Di María, podría abandonar el Benfica como campeón una vez que ha demostrado estar a un nivel superior que el de la Liga Portuguesa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información