Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Clemente tendrá una baja sensible en el Campo Nuevo

  • El Valladolid, cojo en defensa
El Valladolid, cojo en defensa
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador brasileño del Valladolid Nivaldo no estará en el Camp Nou para enfrentarse al FC Barcelona en la última jornada de Liga en la que su equipo se juega el descenso por culpa de una rotura de fibras en el biceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá de baja en torno a tres semanas.

Nivaldo, que con esta lesión dice adiós a la Liga, tuvo que ser sustituido en la primera parte del choque ante el Racing y las primeras impresiones se han confirmado tras las pruebas diagnósticas practicadas que han demostrado la rotura de fibras en el bíceps femoral.   

El central se une al parte de bajas en el que también aparecen Del Horno, Sisi, Álvaro Rubio, Carlos Lázaro y Marcos. Luis Prieto y Canobbio, que se quedaron fuera de la lista ante el Racing por molestias físicas, podrán trabajar con normalidad durante la semana salvo contratiempos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información