Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La última de Lapuerta: ¡45.000 euros para salir en televisión!

  • El presidente culé volvió a liarla
El presidente culé volvió a liarla
I. L. I. L.

Que Juan Lapuerta es un personaje sin escrúpulos y un tanto malencarado es algo que no se le escapa a nadie. Sin embargo, sus peripecias ahora que se le está agotando el mandato en el sillón presidencial no dejan de sorprender a propios y extraños.

La última del presidente del equipo catalán no tiene desperdicio. Celoso por la proximidad que Sandro Rossell ha demostrado para con los aficionados del Barcelona en viajes como el realizado a Sttutgart, al bueno de Juan no se le ocurrió otra cosa que reservar 25 localidades de primera fila (zona exclusiva) para ver la final del equipo de baloncesto en París ante el Olympiacos. El precio de cada butaca fue de 1.800 euros, según informó Pelikano.

La necesidad que Lapuerta atesoraba de dejarse ver en primera fila para que sus socios tengan un buen concepto de su persona no tuvo precio. O mejor dicho, sí que lo tuvo. La propia web de Pelikano cifra en 45.000 euros el saldo, previsiblemente de las arcas del propio club catalán, para que Lapuerta y su guardia pretoriana, el director general corporativo Juan Oliver y los directivos Javier Sala Martín, Jose Cubells y Juan Boix pudieran figurar en cámara ante la gente. Un disparate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información