Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Conozco a España, pero nosotros somos buenos"

  • El hondureño Wilson Palacios afirma estar entusiasmado con el Mundial
El hondureño Wilson Palacios afirma estar entusiasmado con el Mundial
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El jugador hondureño del Tottenham, Wilson Palacios, reconoce que el objetivo de su selección en el Mundial es hacer un papel honroso, aunque recalca que no teme a ningún rival, ni siquiera a España, el más poderoso del grupo que comparten con Chile y Suiza.

"Para el país y mi pueblo, esto es increíble, y también, sobre todo, para mi familia. Es un grupo difícil, pero es una oportunidad para que lo hagamos bien y estamos muy entusiasmados con esto", expresó. Honduras regresa a un Mundial, después de jugar el de España'82, en el que empató con la anfitriona y con Irlanda del Norte (ambos 1-1) y cayó ante Yugoslavia, 1-0, con un penalti en el 87.

Así, el grupo viaja con todo para ganar. "Sé todas las cualidades que tienen como equipo, pero tenemos buenos jugadores también", señala sobre España, en una entrevista a 'Reuters'. "A nivel personal, ha sido un año extremadamente difícil. Pero todo lo que puedes hacer es mantener la concentración y seguir adelante. Fuera del campo soy sólo un individuo común. Mi motivación es patear un balón de fútbol", añade.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información