Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Robinho, de estrella blanca a 'Single Lady'

  • El brasileño cambia Danet por Seara
Cambia Danet por Seara
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Hace ahora casi dos años desde que Robinho saliera del Madrid. Su trayectoria en el conjunto blanco había sufrido muchos altibajos, pero en líneas generales había sido notable. Eso sí, lo que ha llegado después es de difícil explicación, con una carrera titubeante en el Manchester City y ahora, con su exilio voluntario en Brasil, donde golea a rivales de medio pelo defendiendo la camiseta del Santos.

Sin embargo, el ex madridista no es ahora noticia por sus méritos deportivos, sino por ser el protagonista de un curioso anuncio a pocas fechas del Mundial de Sudáfrica. En España llegó a ser la cara de las Danet junto a Messi, y ahora Robinho aparece junto a sus compañeros Neymar y Ganso promocionando una marca de las que patrocina a la selección brasileña: Seara. Y lo hacen de una forma muy peculiar: al más puro estilo Beyoncé.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información