Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villa hace oídos sordos al Barça

  • "Mi futuro está resuelto, tengo cuatro años de contrato con el Valencia"
"Mi futuro está resuelto, tengo cuatro años de contrato con el Valencia"
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero del Valencia David Villa aseguró que tiene "el futuro resuelto", ya que cuenta con "cuatro años de contrato con el Valencia", por lo que el partido contra el Tenerife será "la despedida de la temporada para agradecer el apoyo a la afición", pero no despejó la duda de si será su último partido como valencianista.

Ante la posibilidad de que alguno de los internacionales españoles del conjunto cambie de equipo en verano, Villa comentó que los cuatro -en referencia a Marchena, Mata, Silva y el propio Villa- volverán a Valencia, una vez acabe el Mundial. "Es una ciudad maravillosa, espero volver para jugar o para otra cosa, y cuando tenga cincuenta años", comentó sin desvelar su futuro inmediato. El asturiano destacó que "si hay movimientos, será antes o después del Mundial, nunca durante. Hay que ser cauto y esperar". "No he hablado con Xavi, Puyol, Piqué o Busquets. Estarán centrados en la Liga", apuntó sobre el interés del Barcelona por fichar al ''Guaje''.

Villa lucirá el dorsal ''7'' en la camiseta de la selección en Sudáfrica. "Es el número que más me gusta, pero no le daba tanta importancia. Llegué a plantearme cambiarlo, quizá con ese cambio se hubiese beneficiado el entorno y se dejaba de hablar de ello. Pero Pepe Reina me dijo que si me lo cambiaba me retiraba la palabra", aseguró. El atacante blanquinegro realizó estas declaraciones en la presentación del libro ''Los secretos de la Roja'' del periodista Miguel Angel Díaz en Valencia. El asturiano consideró "un orgullo" poder aparecer en el libro, ya que en la Eurocopa 2008 "se vivió un momento histórico y es bueno que se sepan los secretos del grupo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información