Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lapuerta restaura la censura

  • El todavía presidente orquesta una campaña propagandística en contra de Rosell
El todavía presidente orquesta una campaña propagandística en contra de Rosell
I.L. I.L.

Juanito Lapuerta tiene mucho que decir en las próximas elecciones presidenciales del Barcelona. O eso es lo que al menos piensan él y su entorno. El máximo mandatario azulgrana, además de intentar cerrar los fichajes de Francisco Fábregas y Villa antes de esa cita electoral, va a hacer todo lo posible para dinamitar la campaña electoral de su máximo oponente, Sandro Rosell.

Lapuerta quiere que su delfín, Jaime Ferrer, ocupe el sillón presidencial el próximo 13 de junio. Y ya se ha puesto manos a la obra para conseguir ese objetivo. Para ello ha pedido la ayuda de su 'amiguito' de Mediapro, que casualidades de la vida se llama también Jaime (Roures), quien a través de Mediapro controla el fútbol de nuestro país. Su amistad sólo puede ser calificada como peligrosa, a tenor de lo que informa el portal Pelikano. Y es que La Sexta, televisión cuyos contenidos informativos son controlados por Mediapro, no emitió un sólo segundo de la presentación de la candidatura de Sandro Rosell a la presidencia, siendo el único medio generalista en no hacerlo.

Se da la paradoja que el enémigo acérrimo de Lapuerta sí que ha sido invitado por Buenafuente a su programa de La Sexta. Se demuestra así que la censura del presidente no puede llegar a todos sitios, pero en donde pueda hacerlo va a intentar dinamitar la carrera hacia la presidencia de Rosell. Como en la web del Barcelona, en la cual se han omitido los ataques del actual presidente a su posible sucesor con el fin de no malgastar su imágen. Una maniobra que deja a las claras la moral del personaje, que ha quedado absolutamente corrompida por sus ansias de poder.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información