"Estamos en forma para celebrar la Liga"

Puyol se precipita en sus declaraciones





"Estamos en forma para celebrar la Liga. Sabemos que nos queda el último paso de una temporada muy exigente y muy dura pero el equipo está con muchas ganas y mucha ilusión. Esperamos poderla conseguir y que todo el barcelonismo pueda disfrutar ese día", indicó tras recibir el XI Premio DiR al ''Jugador Más en Forma'' de la temporada 2009-10 en representación de toda la plantilla blaugrana.

El capitán, uno de los más veteranos de la plantilla, aseguró en uno de los centros de la cadena de gimnasios que se cuida "al máximo" para alargar su carrera futbolística. "Es un mundo muy exigente y tienes que prepararte", señaló. El premio, no obstante, estuvo compartido con el blaugrana Leo Messi, quien recibirá el galardón en un acto privado en los próximos días. Del argentino, Puyol destacó que es "merecedor del premio" por su "brutal temporada".

"Leo ha hecho una temporada brutal. Es el mejor del mundo pero también el más humilde, y muy buen compañero. Cuando el mejor tira del carro, todo es más fácil", aseguró el capitán blaugrana, quien podría levantar un nuevo título de conseguir ganar al Valladolid. "Tiene ganas de mejorar cada día. Lo ha ganado todo a nivel individual y colectiva y cada día tiene ganas de entrenar y viene muy motivado", destacó de su compañero. "Es muy tímido pero en el vestuario hace bromas y siempre está animando al grupo", recordó.