Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Valladolid? Es a vida o muerte"

  • Iniesta, asustado para el domingo
Iniesta, asustado para el domingo
Agencias - DC Agencias - DC

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta habló de los determinantes partidos que disputará el equipo azulgrana y el Real Madrid contra equipos que se juegan el descenso y que calificó como partidos a "vida o muerte", aunque ellos partirán con la ventaja de depender de él mismo, algo que "no tiene precio".

"Tanto el nuestro como el Málaga-Real Madrid son dos partidos contra equipos que se juegan el descenso y tienen su última oportunidad para agarrarse y quedarse en primera. Serán a vida o muerte pero dependemos de nosotros y eso no tiene precio. Si hacemos las cosas bien seremos campeones", afirmó. Iniesta, valoró la dificultad de ganar esta Liga y la importancia que tendría para ellos si lo consiguieran. "Volver a ganar la Liga después de lo conseguido el año pasado es más complicado, cada vez más difícil. Ganar en la última jornada después de los puntos que se han hecho y con el Real Madrid siempre ahí pegado, sería espectacular. Si lo conseguimos, hay que celebrarlo como se merece", aseguró.

El futbolista manchego se mostró confiado en la opciones de su equipo para sacar un resultado positivo. "Si hacemos las cosas bien y con la intensidad que hemos tenido, son 90 minutos y no podemos fallar. Tenemos que ganar y volver a celebrar un título que es importantísimo", comentó. El jugador azulgrana también habló de las posibles incorporaciones de Cesc Fàbregas o David Villa, y del primero aseguró que comportaría "un salto de calidad" en el Barcelona. "No voy a descubrir yo ahora a Cesc. Se fue muy joven, ha tenido una trayectoria increíble y es un referente en su equipo por su calidad. Daría un salto de calidad", comentó sobre la posible incorporación del centrocampista del Arsenal.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información