Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿El Barça? Lo ideal sería que juegue el filial"

  • Clemente todavía lleva Dodotis
Clemente todavía lleva Dodotis
Agencias - DC Agencias - DC

El técnico del Real Valladolid, Javier Clemente, aseguró, en la rueda de prensa previa al partido frente al FC Barcelona donde unos se juegan el título y otros evitar el descenso, que no quiere que sus jugadores salgan "acojonadillos" y si mueren espera que sea "como un toro bravo"

"Me molestaría ir de cordero. Al final del partido puede que estemos en el matadero, pero espero que como un toro de lidia, después de demostrar bravura. Prefiero ser un toro y morir bravo, si es que morimos. Hay que buscar el indulto en forma de resultado. Si no vamos bravos es imposible conseguir el objetivo", explicó relacionándolo con las corridas de toros. "Lo primero que he dicho a mis jugadores es que no salgan acojonadillos. Tenemos que terminar el partido diciendo que hemos ido a por todas y que hemos luchado hasta el final", agregó.

Además, el preparador vasco elogió al FC Barcelona y destacó la importancia de la baja de Xavi Hernández en la medular blaugrana. "Hay tantas cosas por estudiar ante un rival como el Barcelona que nunca acabas el libro. Xavi es el mejor centrocampista de Europa. El que salga por él será muy bueno también, pero si Xavi es titular será por algo. Para mí lo ideal sería que jugará el equipo filial, el de Luis Enrique", ironizó.

Finalmente, el técnico de Barakaldo no se quiso 'mojar' sobre el posible pacto entre Racing de Santander y Sporting de Gijón en un partido donde los cántabros se encuentran inmersos en la lucha con los pucelanos. "Se habla demasiado de este tema, pero mucho. Ya se verá cuando se juegue el partido", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información