Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prima prepotente de Lapuerta

  • El Barcelona tendrá que gastarse 35 millones de euros en primas para sus jugadores.
Suma y sigue
I.L I.L

A comienzos de temporada a Juan Lapuerta se le llenó la boca afirmando que el Real Madrid era un equipo prepotente que se basaba en la política del chollo y el despilfarro económico. Meses después, habría que recordarle al presidente catalán sus palabras, pues la millonada que va a tener que desembolsar el club en forma de prima a los jugadores culés es de órdago.

En este sentido, el Barcelona tendrá que abonar a sus futbolistas un total de 35 millones de euros, quince kilos más de la cantidad en la que fue valorado Etoo en el traspaso de Ibrahimovic en la operación con el Inter de Milán. Un despilfarro más que considerable.

Lapuerta se va. Deja el club por la puerta de atrás. Por ello, parece que poco o nada le importa tener que gastar el dinero de los que dentro de unos días serán sus ex socios. Con tal de quedar bien con sus futbolistas, encantado. Y eso que más de uno y más de dos no pueden ni verle. La hipocresía del dinero tiene la respuesta. Como siempre en el Campo Nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información