Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell: "Valdés es mejor que Casillas"

  • La selección es como el Barça
La selección es como el Barça
R.T/ Europa Press R.T/ Europa Press

El precandidato a las elecciones del FC Barcelona Sandro Rosell indicó que en su opinión Víctor Valdés es "mejor, o por lo menos igual de bueno" que el portero del Real Madrid Iker Casillas, por lo que mostró su deseo de que el guardameta azulgrana esté en la lista de 23 de España para el Mundial de Sudáfrica.

"Para mí Valdés es mejor que Casillas, o por lo menos igual de bueno. Lo mejor es que los jugadores vayan siempre con las selecciones nacionales, eso les sobrevalora". Comentó Rosell.

Además, el empresario barcelonés también se mostró partidario de que Pedro integre esa relación definitiva de Vicente del Bosque para la cita mundialista, apuntando que es "muy bueno para él y también para el Barça". "Es bueno que se sintiera parte del grupo y comenzara a tener más responsabilidad. El esfuerzo y el tesón que pone jugando es espectacular, se entrega a tope”, consideró.

Por último, Rosell indicó que la selección española "juega como el Barça" y cree que el Mundial se lo llevará "España o Brasil". "En España habrá muchos jugadores del Barça, tenemos a Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, Piqué, ahora Villa. España es casi como el Barça, sobre todo en la forma de jugar", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información