Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El continuismo de Lapuerta se lio a tortas con miembros de otras candidaturas

  • Sucedió el pasado domingo en la ya famosa discoteca catalana.
Ocurrió en Luz de Gas
I.L I.L

Barcelona está que arde. Las elecciones que se aproximan a la presidencia del equipo que, por poco tiempo, sigue presidiendo Juan Lapuerta no hacen más que dejar en evidencia y retratar a diferentes personalidades que se mueven en dicho mundillo y que harían cualquier cosa (sí, CUALQUIER COSA) para tratar de ocupar la poltrona del Campo Nuevo. Llegar a la manos y soltarse guantazos, incluido.

El continuismo de Lapuerta, personificado en personajes como Alfonso Godall o Javier Sala Martín, además del hermano de este último, Emilio, no tuvo mejor idea que liarse a mamporros con miembros de la actual junta directiva que reniegan de Lapuerta y apoyan a Jaime Ferrer. Ocurrió en la famosa discoteca Luz de Gas, según informa Pelikano, el pasado domingo.

Los empujones, manotazos y agresiones hicieron saltar chispas en el local de moda en Barcelona. La reyerta fue finiquitada relativamente rápido, sin embargo, la muestra del nerviosismo que atesoran en Barcelona todos aquellos que ya huelen el sillón presidencial quedó patente en una disputa más propia de cualquier barrio marginal del planeta que de personas, teoricamente, civilizadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información