Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Príncipe dio su apoyo a la 'Roja'

  • Aunque en el protocolo del acto no estaba previsto un discurso del Príncipe, don Felipe dedicó unas palabras de felicitación por el museo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y transmitió mucho ánimo a los futbolistas que representarán a la Roja
Don Felipe inauguró el museo de la Real Federación Española de Fútbol
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El Príncipe Felipe de Borbón inauguró el Museo de la selección en La Ciudad del Fútbol y deseó suerte a los internacionales que acudirán al Mundial de Sudáfrica, a los que trasmitió "un gran abrazo de su majestad el Rey y toda la Familia Real", que aseguró estará "pendiente" de cada partido.

Aunque en el protocolo del acto no estaba previsto un discurso del Príncipe, don Felipe dedicó unas palabras de felicitación por el museo a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y transmitió mucho ánimo a los futbolistas que representarán a la Roja en Sudáfrica en el próximo Mundial.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para felicitar a la Federación por este acontecimiento, la inauguración de un museo que va a ser un grandísimo atractivo para todos los aficionados al deporte y que va a reunir mucha historia, en más de cien años, que van a recordar a muchos lo que hemos podido vivir y nos va a recordar lo que ha sido una historia que esperamos se rubrique este año con una grandísima noticia", deseó.

"La selección se embarca en breve para representarnos en el segundo acontecimiento deportivo más importante del mundo. Lo harán magníficamente bien, entregándose al máximo para lograr todo lo que tienen en sus manos. No falta en este magnífico plantel calidad, voluntad, esfuerzo y ganas de victoria", añadió.

El Príncipe destacó la pasión que genera la selección española de fútbol. "En cada partido se va a ver el ánimo e impulso que van a recibir de millones de españoles y otros que no lo son pero que se van a ir sumando según avance la competición para apoyar a la Roja".

"Os doy un gran abrazo de su majestad el Rey y toda la Familia Real que va a estar muy pendiente de vosotros. Enhorabuena a todos los que formáis esta familia, gracias por vuestro esfuerzo y mucha suerte en este Mundial que tenemos por delante", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información