Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín, el nueve de Maradona

  • El Pipita por delante de Milito
El Pipita por delante de Milito
R.T/ Agencias R.T/ Agencias

El futbolista del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, lucirá el número 9 de la selección argentina que participará en el Mundial de Sudáfrica. El 10 será para el azulgrana Lionel Messi.

Messi heredará el dorsal número 10 con el que Diego Maradona, ahora seleccionador, brilló en la conquista del Mundial de México'86 y que Juan Román Riquelme utilizó en Alemania 2006, torneo en el que a "La Pulga" le tocó el 19.

El portero del holandés AZ Alkmaar Sergio Romero, titular en el equipo de Maradona, se ha negado a utilizar el número 1 y llevará el 12; Carlos Tevez conservará la 11 del anterior Mundial y Javier Mascherano tendrá el 14 y no el 8 de la competición anterior.

El mejor jugador de la final de la Liga de Campeones, Diego Milito, lucirá el 19; el ex madridista Heinze el 4; el jugador del Atlético de Madrid, Kun Agüero, el 12 y el jugador del Benfica, Di María, en la agenda del Real Madrid, llevará el número 7 en el Mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información