Piqué, Arbeloa y Cesc no entraron por la mañana

Junto al lesionado Torres, por tener que pasar las pruebas médicas





Pese a que en el entrenamiento vespertino del lunes, el capitán del Arsenal participó en la sesión con el resto del grupo, demostrando que está prácticamente recuperado de la fisura en el peroné que sufrió el pasado 31 de marzo, este martes no saltó al césped, ya que junto a Piqué y Arbeloa fue sometido a las pertinentes pruebas médicas.

Por su parte, Fernando Torres, la única ausencia el lunes, trabajó en el interior de la instalaciones, donde sigue recuperándose de la lesión de menisco que le ha obligado a perderse la recta final de la temporada con el Liverpool. En la sesión del martes, estuvo en solitario con el preparador físico Javier Miñano, con el que tocó balón.

Así, el seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, trabajó con los otros 19 internacionales en una sesión que duró poco más de una hora y en la que tras los habituales ejercicios físicos comenzó con el trabajo específico por líneas.

Como ocurrirá hasta el jueves, España completará la doble sesión esta tarde (19.30 horas), antes de emprender viaje rumbo a Innsbruck (Austria) el viernes, donde un día más tarde afrontará el primer ensayo mundialista con un amistoso ante Arabia Saudí. Corea del Sur (3 de junio), también en Innsbruck, y Polonia (8 de junio), en Murcia, serán los otros dos rivales de la 'Roja' en su puesta a punto para Sudáfrica.